Estados Unidos y Méxicos se miden este día

El MetLife Stadium será el escenario que reciba el duelo amistoso entre Estados Unidos y México, como parte de la última Fecha FIFA de 2019, donde los dirigidos por Gerardo Martino buscarán mantener su buena racha al enfrentar a su acérrimo rival este viernes 6 de septiembre en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

A lo largo de la semana Gerardo Martino ha ido estudiando cómo va a parar a su equipo en el juego, lo que si tiene claro el estratega es que ante Argentina el próximo martes quiere poner a su mejor cuadro.

Durante la última práctica en las instalaciones del New York Red Bulls, el “Tata” probó con diferentes alineaciones, pero el común denominador de casi todas eran la inclusión de Héctor Herrera, Jesús Corona y Chicharito, elementos que deberán empezar a ganarse la confianza del estratega.

Una de las posibilidades en la alineación para el duelo contra la selección de las barras y las estrellas, es la inclusión de Andrés Guardado, debido a que este se podría perder el duelo ante la Albiceleste porque su esposa está por dar a luz a su segundo hijo.

Para el duelo contra Argentina el ataque será comandado por Hirving Lozano y Raúl Jiménez, los dos jugadores que mejor se encuentran en el Futbol de Europa y por eso el “Tata” quiere volverlos a ver juntos, tal y como sucedió en la pasada Fecha FIFA del mes de marzo.

Previo al duelo de este día, recordemos a los jugadores estadounidenses que han desatado polémica al enfrentar a la selección nacional de México.