Estamos listos para empezar: Bruno Tiago

El día de ayer, el mediocampista de Cafetaleros de Chiapas Bruno Tiago estuvo en el programa deportivo de TVO Cuarto Poder para hablar acerca del equipo y el inicio de la temporada, ya que el próximo sábado recibirán a Cimarrones en el estadio Víctor Manuel Reyna para el juego de la jornada uno del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

“Nos hemos preparado muy bien, venimos de una pretemporada muy fuerte, todos nosotros estamos listos para empezar y, gracias a Dios, la semana siguiente vamos a debutar en casa”, dijo Bruno Tiago.

El habilidoso mediocampista brasileño ha estado con Cafetaleros desde el año 2015 y se ha consolidado en el once titular, siendo actualmente uno de los referentes del equipo junto con Christian Bermúdez y Franco Arizala.

“Contento por compartir vestuario con ‘Hobbit’ y con Franco Ariza, que estuvo antes con Jaguares. Llegaron buenos jugadores ahora, como Simón Almeida, Emanuel Segura, y creo que tenemos una plantilla muy buena y estamos para dar competencia como en la Liga y la Copa”, afirmó Tiago. “La verdad, estoy muy contento, llevo ya cuatro años con el club y estoy enamorado cada día más de este club y también de la ciudad”.

Agregó que “desde el primer día que llegamos a Tuxtla se siente el apoyo de la gente; entonces, nosotros los jugadores nos comprometemos con ellos en dejar todo en la cancha e ir por el ascenso. Tenemos los requisitos de la Federación Mexicana de Futbol y vamos a pelear y a luchar cada pelota por el equipo, y el objetivo de todos es pelear por el ascenso”.

El ex del Botafogo habló también del crecimiento que ha tenido el Futbol Mexicano en los últimos años, y destacó que le gusta mucho su estilo. “Llevo cuatro años en México y me encanta mucho la intensidad y la dinámica con la que se juega”, afirmó.

Por último, Bruno Tiago hizo la invitación a toda la afición chiapaneca para que los apoyen el próximo sábado en el juego de la jornada uno ante Cimarrones de Sonora. “Invito a toda la gente al próximo sábado, van a ver a un equipo muy competitivo, muy dinámico, un equipo que va a jugar siempre para adelante, y creemos que con su apoyo somos más fuertes”, expresó.