Feliz por su primera victoria ante su afición y por el desempeño de sus jugadores se manifestó el director técnico de Cafetaleros de Chiapas, Miguel Ángel Casanova Díaz.
El entrenador reconoció que el triunfo ante Inter Playa del Carmen, en la Jornada 2 de la Liga Premier, tiene un gran mérito, superando en esta oportunidad a un experimentado estratega como lo es su homólogo Carlos Bracamontes, quien armó un gran equipo, que al igual que Cafetaleros, está diseñado para ser campeón.
“Fue una tarde redonda ante un gran rival, un equipo que tiene una gran nómina y un prestigio de haber llegado a la semifinal, que siempre está peleando por el ascenso, y nosotros tenemos un equipo que está diseñado para estar en otra división, con jóvenes de calidad, que siempre el ganar en casa fortalece y más tener dos triunfos seguidos”, afirmó.
Sobre el accionar de sus pupilos, resaltó el buen juego de conjunto que ofrecieron y sobre todo la unión de grupo, que se vio reflejada en los cambios que fueron efectivos para cerrar el encuentro.
“Hay jugadores que pueden estar en la banca, pero si de repente entran te pueden resolver un partido; hay un gran grupo y una gran afición”, indicó.
De igual forma, el técnico agradeció el gran apoyo de la afición en las tribunas del Estadio Zoque, animando al equipo para sacar la victoria y respetando las medidas sanitarias.
“Estoy muy contento y más porque vino la afición; se llenó en lo permitido del 50 por ciento en la tribuna y esperemos que conforme vaya bajando esta pandemia, va a haber más afición y se van a ir abriendo más espacios. Así que contentos porque la afición apoyó a los muchachos en todo momento y estamos listos para estar arriba, para no bajar y pelear los primeros lugares”, añadió.
Finalmente, el entrenador reconoció que el equipo podrá trabajar aún mejor esta semana al haber ligado dos victorias y enfatizó que tienen que mejorar aspectos como la definición para su próximo partido ante el Club Deportivo ZAP.
“Lo importante es que seguimos avanzando, que seguimos ganando y que poco a poco el equipo se ve cada vez mejor”, sentenció.












