Este domingo, jornada de las semifinales
Sao Paulo figura como ligero favorito, tras haberse clasificado como sublíder con 19 puntos. Guillermo Ramos/CP

El balón no deja de rodar en la Liga Bonampak de Futbol Rápido, que este domingo tendrá una decisiva jornada de semifinales, correspondientes a su Torneo de Copa.

La cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo de Tuxtla Gutiérrez será el escenario para los emocionantes choques de semis, arrancando a las 9:20 de la mañana con el partido entre Deportivo Vatos Locos y Deportivo Mexicanidad.

Los primeros parten como amplios favoritos, al haber terminado en la primera posición de la tabla, con marca de 21 puntos, siendo además la mejor ofensiva (51 goles) y la mejor defensa (17 goles).

En contraste, el Deportivo Mexicanidad avanzó a las semifinales como cuarto lugar, con 14 puntos, con un registro de 36 goles a favor por 39 en contra. En la otra semifinal se encontrarán las escuadras del Deportivo Sao Paulo y Deportivo Milán, encuentro a disputarse a partir de las 10:10 de la mañana.

Sao Paulo figura como ligero favorito, tras haberse clasificado como sublíder con 19 puntos, con marca de 41 goles anotados y 21 recibidos, para ser la mejor defensiva. Por su parte, el Deportivo Milán avanzó como tercer lugar de la tabla, con 16 unidades y una marca de 44 goles anotados —que lo llevaron a ser la segunda mejor ofensiva de la fase regular— y 28 goles permitidos.

Partidos de Liga

Además, para este domingo 22 de marzo se programaron también encuentros correspondientes al torneo de Liga; a las 8:30 de la mañana, Deportivo Cuervos se enfrentará al Deportivo Atom, mientras que a las 11:00 se disputará el encuentro entre Banco de Sangre Deportivo Juventus.

Para los partidos de liga, la directiva de la Liga Bonampak reportó que están sancionados con un juego de suspensión los jugadores: Pedro Cruz Santiago (Deportivo Cuervos) y Fidel Sánchez Álvarez (Deportivo Mexicanidad).