Después de haber conseguido su tercera victoria consecutiva en el arranque del torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, Miguel Ángel Casanova destacó que Cafetaleros de Chiapas está para cosas grandes.
El pasado fin de semana el conjunto chiapaneco venció 2-1 en casa al Club Deportivo ZAP, duelo en el que, según reconoció el estratega, sus jugadores se repusieron a un calor sofocante, y si bien estuvieron dos goles arriba en el resultado, al final un error en táctica fija derivó en el tanto del rival, cuando pudieron haber ganado el juego hasta por tres goles de diferencia. “Al final, ganar es ganar y esto nos da para estar arriba… Tres triunfos en tres partidos, y contentos con el accionar del equipo”, aseguró.
Por otra parte, el estratega reconoció que empezar la temporada con paso perfecto es importante, pues ahora que se cambió el formato de competencia de la segunda división —a torneos cortos— cobra mayor relevancia no dejar escapar puntos. “Aquí es ganar a corto plazo, buscar la calificación inmediata. El equipo ha estado en zona de calificación desde el inicio y este triunfo va por los muchachos, por el esfuerzo, porque siempre están arriba y vamos por más”, afirmó.
Finalmente, el técnico chiapaneco mencionó que la escuadra cerrará filas para encarar su siguiente compromiso de la temporada, ante el Inter de Querétaro, frente al cual la aspiración será una victoria que los mantenga en lo alto de la Liga Premier. “Ahora vamos de visitantes, vamos a ir a sumar para poder mantenernos arriba y ver el tema del consciente. Este equipo está para grandes cosas, y que venga la afición (al estadio) porque eso es lo que tienen, un equipo ganador”, sentenció.