Una vez más los atletas que disfrutan correr al aire libre tendrán la oportunidad de hacerlo cuando este miércoles a las 20:20 horas la comunidad Trail Running Chiapas lleve a cabo la edición 108 del Trail Nocturno que como cada semana realiza sin ninguna costo en los alrededores del Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo.
La cita es a las 20:10 horas en el panteón municipal, para que 10 minutos después comience la travesía por caminos de terracería con subidas y bajadas pronunciadas. Dicha ruta es recomendada para personas que ya corren 10 kilómetros o más. El tiempo del recorrido es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
Los organizadores dieron a conocer por medio de la convocatoria que es importante que quienes se sumen a la justa porten una lámpara, silbato, celular con protector para lluvia e hidratación. Más que competir la idea es compartir, correr en grupo y divertirse haciendo deporte, sobre todo en este mes cuando el clima favorece a los corredores que se preparan para futuras competencias.
Trail Chiapa, que es una agrupación integrada por personas de diversos clubes y grupos de corredores, amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, continúa trabajando en la búsqueda de que cada vez sean más las personas que se activen físicamente, con eventos como el que se llevará a cabo este 13 de diciembre.












