Los Rayos del Necaxa despertaron luego de una racha de 5 juegos sin ganar de manera consecutiva, ahora quieren hilar 5 triunfos sin conocer la derrota, con lo que podrían seguir su marcha hacia los puestos de repechaje del Guard1anes 2020.
Este viernes 30 de octubre, a puerta cerrada a las 19:30 horas desde el estadio Victoria de Aguascalientes, recibirán al Toluca, dentro de las actividades de la jornada 16.
Los rojiblancos vienen de ganar como visitante 0-1 a Querétaro, situación que los puso con 18 puntos en la posición 11 de la tabla general, lo que significa que están en puesto de repechaje. Por su parte, los Diablo Rojos llegarán a su visita con 20 puntos y en el escalón 10 de la general.
Segundo juego
El segundo partido estará cargo de Xolos de Tijuana recibiendo a los Tuzos de Pachuca, a las 21:06 horas, choque entre dos organizaciones urgidas de victorias ya que, a pesar de la mala temporada, matemáticamente los locales aún tienen opciones de repesca y los visitantes quieren asegurar recibir en su campo la reclasificación, pero para lograrlo deben ganar los tres puntos o morir en el intento.
Tercer encuentro
Por su parte los Bravos de Juárez reciben al Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez, a las 21:30 horas.
El equipo fronterizo se encuentra en la posición 12 de la Tabla, aún dentro de la zona de repechaje, al acumular 15 puntos. Por su parte, la mala actuación de los Gallos Blancos, quienes se localizan en la parte baja de la tabla, obligó a los directivos a solicitar la salida de Alex Diego, quien será sustituido por Héctor Altamirano Escudero.