Estrategas hablan del juego de ida

"Rolando Domínguez * CP. Para la escuadra del profesor Ralda Camacho, Patria Nueva, el juego de vuelta rumbo al estatal ""Benito Juárez"" de la Asociación de Futbol de Chiapas no será algo fácil, aunque reconoció que en el duelo de ida, donde fueron locales, lo mejor de sus pupilos fue la actitud.



Primer juego

Después de iniciar con un marcador en contra en el duelo de ida que se celebró el pasado domingo en el campo de la Unidad Deportiva de Patria Nueva, los representantes de esa Liga se repusieron del 1-0 que Premier tenía a su favor, por lo que para el duelo final llegarán con una ligera ventaja, y el saber manejarla puede ser decisivo.

Para el técnico de Patria Nueva, el primer juego ganado no significa nada, porque considera que estar en terreno ajeno no es algo fácil, sobre todo cuando se disputa un boleto importante: ""Es un partido y hasta ahorita no hemos ganado nada. El rival cuenta. Sabemos que van a estar en su casa, van a ser los locales y nosotros tenemos que trabajar"", senaló el timonel de Patria Nueva, Abenamar Ralda.

En cuanto al desempeno de su escuadra, Ralda Camacho sustentó que no realizaron un juego completo, además que les hicieron falta más goles para asegurar el pase. ""Tuvimos un partido, pues, no al 100 por ciento. Hizo falta asegurar más el partido con otros goles, pero lo muchachos gracias Dios después de ir perdiendo se levantaron"", apuntó.



Premier

Por otra parte y de cara al compromiso de este domingo, el estratega Premier, Humberto Cruz Zenteno, tuvo oportunidad de hacer senalamientos, los cuales dirigió hacia una consecuencia de actitud y la posible fatiga por jugar un día anterior: ""Vamos a tratar de mejorar la actitud de los chamacos. Yo creo que perjudicó un poco que jugaran el día de ayer, pero con la capacidad que ellos tienen, y como vamos a jugar de local, confiamos en pasar al estatal"", aseveró.

Finalmente, Cruz Zenteno senaló que la victoria de Patria Nueva fue merecida: ""Los chamacos de Patria Nueva se entregaron. Premier cometió muchos errores y por lo tanto no se dio el resultado"", culminó.

"