Estrella Divina y Bugambilia triunfan

Lances desde la tercera cuerda, llaves extraordinarias, momentos exóticos y una falta que no fue vista por el árbitro en turno, fueron las acciones que se vivieron en la función estelar de la nueva cartelera organizada por el Instituto del Deporte Tuxtleco (Indetux) denominada “Rosas en el Ring”. Estrella Divina y Bugambilia se llevaron el triunfo tras una trampa realizada a Jessy Ventura y Diva Salvaje.

La confrontación realizada en el auditorio municipal Profesor Efraín Fernández Castillejos inició de lo más bien, pues durante los primeros minutos todo parecía indicar que la pugna se realizaría sin ningún tipo de triquiñuelas. Los cuatro peleadores estaban cumpliendo a rajatabla las reglas de la pelea y solamente había dos luchadores dentro del ring. La dupla de “las Chotas” fue la que tuvo el control, esto hizo que sus oponentes comenzaran a desesperarse.

Uno de los momentos que cautivó más al público fue cuando Diva Salvaje se lanzó desde la tercera cuerda para derribar a sus dos contrincantes afuera del cuadrilátero. Después de este punto, la pugna se trasladó del ring a la tribuna y el público comenzó a ser parte del espectáculo, situación que hizo que se metiera de lleno en la batalla.

Al ser una función exótica, se vivieron situaciones no esperadas dentro del recinto deportivo. Los fotógrafos que arribaron al lugar también fueron parte de la función, pues cada que uno de los peleadores era lanzado a su zona, estos se acercaban con la intención de besarlos, hecho que levantaba la algarabía de los amantes del pancracio que se encontraban en sus lugares.

Poco a poco el cansancio comenzó a notarse en las superestrellas gracias a la buena mancuerna de Estrella Divina y Bugambilia, que dejaron fuera de combate a Jessy Ventura, quien ya no pudo regresar a la plataforma. Cuando todo parecía perdido, Diva Salvaje sacó fuerzas y logró quitarse de encima a Bugambilia para que fuera una confrontación más pareja (1 vs 1).

Cuando estaba a punto de ganar, en uno de los lances realizados se impactó en contra del réferi “el Camarón”, al que besó en la boca por equivocación; mientras el árbitro se limpiaba, Estrella Divina aprovechó para cometerle una falta al líder de “las Chotas” y así realizar una trampa que no fue vista por la autoridad. A pesar de que la gente le gritaba al juez que no debía realizar el conteo, este lo hizo y decretó el triunfo para Estrella Divina y Bugambilia.

Al final, cada uno de los que se dieron cita agradecieron de manera monetaria a los combatientes, ya que fue una exhibición no muchas veces vista en la capital chiapaneca.