Como parte de las actividades recreativas del club que compite en la Liga Tercera División Profesional (TDP), Estudiantes del Cobach realizó durante la mañana del domingo un desayuno para reporteros, en el marco del Día del Cronista Deportivo. Al lugar asistió Miguel Ángel Casanova, director deportivo del plantel, quien brindó unas palabras a los que se dieron cita.
Con la intención de reconocer la labor de los cronistas, se dieron cita en conocido hotel ubicado en la colonia Las Palmas. Al principio, los periodistas convivieron con un desayuno y platicaron sus vivencias a lo largo dude los años en los que han compartido diferentes escenarios dentro del deporte. Una vez terminado los alimentos, Casanova reconoció el apoyo de cada uno de los trabajadores en los distintos medios de comunicación.
“Es un honor para mí poder estar con ustedes compartiendo este día tan importante, aunque el club es de reciente creación, a lo largo de los años he conocido a todos y he visto su trabajo. La intención de Estudiantes y su directiva es que se sientan reconocidos pues lo que hacen nos ayuda mucho a que la gente sepa más de nosotros y que también los jóvenes jugadores puedan aumentar su emoción en esta etapa en la que viven”, aseveró.
Antes de finalizar la celebración, el exjugador chiapaneco invitó a cada uno de los representantes de los medios para disputar un partido de futbol en contra de la directiva y cuerpo técnico de Estudiantes del Cobach. La cita para dicho enfrentamiento será la próxima semana con lugar y hora por confirmar.