"Iván Ag¸ero * CP. Dos jugadores de la Liga Mayor Universitaria estarán en observación por parte de Humberto Grondona, director técnico de la selección nacional sub-20.
Víctor Schober, originario de Durango, juega para la Universidad Juárez, desempeñándose como volante por derecha; participó en 16 de los 17 juegos, incluida la etapa de finales, en todos ellos como titular, sumando mil 432 minutos; integrado a la Selección Nacional Universitaria desde su primera etapa, Schober era uno de los 20 jugadores que asistirían a los Juegos Centroamericanos Universitarios, viaje cancelado de última hora.
Por su parte, Víctor Estrada, estudiante del nivel medio superior (preparatoria) de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), es originario de México, Distrito Federal, titular indiscutible en su equipo como lo demuestran sus números en el Torneo de Liga pasado: de 16 partidos, incluida la liguilla, Estrada participó en 13 juegos completos a excepción de uno por lo que acumuló mil 150 minutos; volante de contención que no concluyó los trabajos de la Selección Nacional Universitaria porque la convocatoria de los Juegos Centroamericanos excluye a los ""preparatorianos"" pero que sin duda estará en las próximas concentraciones universitarias.
De esta forma, la Liga Universitaria también pone su granito de arena en el representativo nacional.
"











