Evans Vázquez y José Antonio Rodríguez van con triunfos

Iván Agüero * CP. El chiapaneco Evans Vázquez lleva un buen paso en el Campeonato Nacional Grado I que se disputa en el Distrito Federal. Nuestro representante cayó en primera ronda de main draw, por lo que entró a cuadro de consolación. Ahí avanzó a segunda ronda con parciales de 6/1 y 6/4 ante Alejandro Velez del Distrito Federal.

El miércoles continuó con la racha de victorias, logró meterse a cuartos de final al vencer a Francisco Arce del Estado de México con un 7/5 y 6/4; mientras que en dobles hizo equipo con el oaxaqueño Saúl Martínez; en su primer compromiso doblegaron por doble 6/1 a la pareja de Juan Carlos Díaz del Estado de México y Ricardo Núñez de Campeche.

Este jueves sostuvo encuentros para tratar de avanzar a semifinales de dobles y semifinales, al cierre de dicha edición se desconoce su resultado más reciente.

Quien la está haciendo en grande es José Antonio Rodríguez, chiapaneco que representa a Puebla en 21 años y menores; venció en primera rueda a Bruno Navarrete de Oaxaca en tres sets, después doblegó a Ari Benjamín Lascari del Quinta Roo en doble 6/2, y se mide en cuartos de final a Juan Carlos de Pedro de Puebla. En dobles hace equipo con Sergio Sibilla de Tabasco.

Jesús Hernández participa en la categoría de 14 y menores; avanzó a segunda ronda al vencer a Andrés Blanco del Estado de México por 6/1 y 6/3, pero sucumbió en su siguiente duelo ante Juan Alejandro Hernández por 6/2 y 6/1.