Duros momentos se encuentra viviendo Denis Caniza, exjugador paraguayo que en México militó en equipo como León, Santos Laguna y Cruz Azul. Quien fue un férreo zaguero padece covid-19; sus niveles de oxígeno están bajos, por lo que ha sido internado en un hospital de Asunción, Paraguay.

“Todo está complicado porque no encontramos lugar para él, su saturación está entre 80 y 83 y se necesitan cuidados intensivos. Lo tienen con oxígeno para que mejore, pero actualmente está en un pasillo a la espera de una sala de terapia intensiva y tal vez lo llevemos a un sanatorio privado. Recemos para que todo salga bien”, informó Cuevas para la cadena ABC Cardenal. 

Durante el día, su excompañero en la selección Nelson Cuevas iba a necesitar terapia intensiva, ya que sus niveles de oxígeno era realmente bajos, lo que al final fue desmentido por familiares cercanos. Amigos como Rubén Ruiz Díaz han estado al pendiente de la salud de Caniza.

Paraguay atraviesa por una segunda ola de contagios desde que se reportó el primer caso en marzo del 2020 y con el sistema de salud al borde del colapso total.