La cuenta rumbo al Medio Maratón Farrera en Chiapas 2022 está por terminar y este sábado se realizará la Expo y Entrega de Kits, en el salón Las Nubes del Hotel Holiday Inn, de 10:00 a 19:00 horas, como último paso antes de banderazo de salida, programado para el domingo 21 de agosto (7 de la mañana) en el parque central de Tuxtla Gutiérrez.
Para complementar la experiencia de los atletas, para este día el comité organizador preparó un evento único en su tipo, en el que además de recoger su playera, chip y número de competidor, tendrán la posibilidad de acceder a diferentes productos y servicios afines al “running”.
Entre los servicios, la Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas ofrecerá a los asistentes la opción de practicarse electrocardiogramas, mediante un donativo de 100 pesos. Para los corredores que aún no se han inscrito, en caso de haber disponibilidad, habrá venta de boletos en la Expo y Entrega de Kits de este sábado, lo cual se estará dando a conocer oportunamente a través de las redes sociales oficiales de la carrera.












