"Óscar Aquino * CP. La primera mitad del 2005 ha dejado una combinación agridulce de sabores al presidente de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas, Roberto Martínez, en cuanto a los resultados arrojados por la Natación chiapaneca en ese período.
El directivo manifestó que han habido cosas que ""no han salido como se esperaban"", por lo que después del primer semestre del actual ano dijo no sentirse completamente satisfecho.
Agregó que después de asumir la dirigencia del organismo estatal, la carga de trabajo se le ha acumulado, arguyendo que ""algunos funcionarios no han hecho su parte, hemos tenido algunos problemas de comunicación que hasta cierto punto es normal"".
Por otro lado, Martínez Gamboa comentó que en los primeros seis meses del ano también se han presentado cosas positivas, entre las que destacó la cantidad de nadadores que calificaron al nacional de curso largo, celebrado en meses pasados en Colima. ""Han habido cosas buenas, cosas que de cierta manera se podría decir que es la consecuencia del trabajo que se ha hecho"", senaló el titular de la ANECH. ""Al nacional calificaron bastantes muchachos, se clasificaron más de los que normalmente se venían clasificando, es también índice de que el trabajo ha mejorado un poco"". Finalizó enfatizando el resultado que obtuvo el club que él preside, el centro deportivo Iron Heart.
"











