Tras una carrera de 15 años como futbolista profesional, Félix Araujo Razo decidió colgar los botines y empezar una nueva etapa, ahora como parte del “staff” de auxiliares técnicos de Diego de la Torre, con los Cafetaleros de Chiapas.
Sin perder el carácter jovial que lo caracteriza, Félix de Jesús platicó con “Cuarto Poder” sobre esta nueva oportunidad de mantenerse en el Futbol, tras haber militado en clubes de primera como Toluca, San Luis y Chiapas FC.
“La verdad es que me llegó de sorpresa; ya con la incorporación de Diego de la Torre (DT de Cafetaleros), me invitó al proyecto y la verdad es que yo me quedé a vivir acá”, destacó el exprofesional tapatío.
“Todos ustedes me conocen, siempre pensé que me iba a quedar a vivir acá y estando viviendo acá fue más fácil”, acotó el también exjugador de Cafetaleros, cuando estos radicaban en Tapachula.
Araujo, fue compañero en la defensa central de Chiapas FC con Luis Venegas, a quien ahora ayuda a trabajar en sus movimientos con Cafetaleros de Chiapas, solo que ahora apoyado en una pizarra y silbato.
Sobre su adiós, reconoció que para ningún jugador profesional será sencillo tomar la decisión de ya no jugar más, pero aseguró estar contento. “Al que le preguntes, así tenga 50 años, su cabeza va a ser de querer seguir jugando”, declaró.
“Además —advirtió— del Futbol no me voy a retirar, sigo jugando, en donde me inviten voy y juego, lo que sí en lo profesional por lo físico ya no te alcanza, las nuevas generaciones vienen muy fuertes, entonces uno debe de saber cuándo dar un paso al costado, y yo creo que llegó el momento, en buen tiempo, aunque me siento bien y estoy muy tranquilo y muy contento con eso”, sentenció.