Feliz de volver a jugar en México, dice Ferrer

El tenista español, David Ferrer, es parte del Tennis Challenge GNP Seguros, un evento de exhibición que se realizó los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre en Monterrey.

De su regreso a México, Ferrer confesó que sentirse “contento de volver a una ciudad donde tengo buenos recuerdos, feliz de tener esta invitación y volver a competir”, declaró en entrevista a El Universal Deportes.

David Ferrer recordó que fue aquí donde ganó su último torneo y volver a la cancha le genera una sensación distinta, “siempre hay esas ganas de jugar, ahora es diferente porque es como un premio a tu carrera y no hay presión”, explicó el español.

Aunque remarcó que al ser un atleta de alto rendimiento “quieres ganar, nacimos siendo competitivos y seremos competitivos siempre”.

Para el torneo del fin de semana se contó con la participación de seis jugadores de la ATP y la WTA. En el lado de los hombres estuvieron David Ferrer y Tommy Robredo, el uruguayo Pablo Cuevas y el mexicano Santiago González. Mientras que en el lado femenil se presentaron la mexicana Giuliana Olmos y Alison Riske.

Ferrer reveló cuál fue su factor secreto durante su participación en Monterrey: “intenté jugar un poco más agresivo, como es pista rápida consideré que me fue un poco mejor, me sentí muy a gusto”.

David finalizó considerando que los asistentes a Monterrey vivieron un espectáculo tenístico “con un gran nivel profesional y muy divertido”.