Fepae venció de último momento a Guerreros

La novena de Fepae logró una victoria de último momento llena de adrenalina y angustia, pues en su cuarto turno al bat, Eddy Jiménez se convirtió en el hombre del partido al robarse en un par de ocasiones las bases para así generar la carrera con la que su escuadra venció a Guerreros 5-4.

Los debutantes se vieron abajo en la pizarra desde el inicio, ya que los “bélicos” pusieron las primeras dos carreras del juego, para comenzar a marca su terreno. Hasta ese momento, todo parecía encaminarse a un triunfo sin mayores complicaciones para Guerreros, pero no ocurrió así.

Fepae respondió en la siguiente entrada, pero solo fue una anotación, que aún los tenía en desventaja. El pícher rival, Jorge Velázquez, los tuvo maniatados en gran parte del encuentro, algo que generó mucha incertidumbre, pues por más de conectaban a la pelota, esta no pasada más allá de los senderos.

En la cuarta entrada, Guerreros hizo sonar los tambores de ataque por segunda ocasión y cosechó un par de carreras, para el 4-1 momentáneo. Esto hacía mucho más real la oportunidad de ver una victoria de los “combatientes”, que se relajaron ligeramente sobre el diamante del estadio de pelota Panchón Contreras.

Guerreros, que tiene mayor experiencia en el campeonato municipal, tuvo todo para poder llevarse el triunfo por mayor diferencia, pero dejó de producir. En la zona de bateo, sus peloteros dejaron escapar lanzamientos idóneos, lo que al final les pesó.

Fue en el quinto rollo cuando Fepae salió con mucha intensidad y deseos de dar la vuelta al marcador, lo cual se reflejó en el terreno de juego, pues inmediatamente sus elementos encontraron la zona de bateo y pudieron colocar a corredores en las almohadillas.

Aunado a esto, el desconcierto de Guerreros permitió que Fepae consiguiera tres carreras para empatar el partido 4-4. Las emociones subieron de tono en el noveno “inning”, en el cual los de Fepae vieron cómo Eddy Jiménez se robó las bases para poner la anotación que hizo la diferencia y selló un debut triunfal.