Fidel Kuri reconoce crisis económica

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, aceptó que tiene adeudos con jugadores del plantel actual y con algunos que ya no pertenecen al club y que está trabajando para poder arreglar eso. 

“Todo lo que se tenía que pagar se pagó, que hay deudas con los jugadores, sí las hay, con los que se fueron pero estoy arreglando cómo pagarles y ponerlos al corriente, me gustaría pagarles así ya pero no tengo”, reconoció.

Sobre el plantel actual, también se sinceró y dijo que les tiene algún atraso en sus pagos, pero que en breve lo estará liquidando para evitar controversias con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales. “Espero pagarles el fin de semana y así le ahorramos trabajo a Álvaro Ortiz”, dijo en referencia a la AMFpro.

Finalmente habló de las razones por las que económicamente está padeciendo, mencionando que el esfuerzo que está realizando es para mantener la plaza de primera división en Veracruz.

“Es mi patrimonio familiar, yo no traigo detrás de mí gente poderosa y estoy haciendo un esfuerzo para que la gente de Veracruz tenga Futbol de primera división”, aseveró.