Berlín * EFE. La FIFA afirmó que desconoce que miles de aficionados mexicanos hayan sido objeto fraudes con entradas del Mundial y, por eso, no se ha prestado a ayudarlos como en el caso de los 350 británicos que también sufrieron un engano con sus boletos.
Markus Siegler, portavoz de la FIFA, informó de que la Federación Internacional, de acuerdo con el primer ministro británico, Tony Blair, y el ministro de Deportes, Richard Caborn, han acordado que los 350 chicos que sufrieron la estafa presencien en el estadio del partido de los cuartos de final que dispute Inglaterra.
En caso de que el equipo de Sven Goran Eriksson no derrote a Ecuador en los octavos de final, la FIFA ha invitado a estos muchachos a que acudan a ver en el Estadio Olímpico de Berlín el partido de cuartos de final que jugarán el ganador del Alemania-Suecia contra el de la eliminatoria Argentina-México.











