Será este viernes cuando continúen los duelos finales de las categorías mayor e intermedia en el estadio de Futbol Americano Samuel León Brindis, iniciando con el juego de Borregos con Jaguares Negros en punto de las 22:00 horas.
Borregos viene de vencer 37-34 a Lobos Plateados en duelo de semifinales, mientras los del IESCH hizo lo propio al derrotar a Wildcats en la segunda llave para acceder a la gran final de la categoría.
Previo a este encuentro se jugará los partidos de Osos ante Atlas y Jaguares contra Borregos, de la categoría Pewee, iniciando a las siete de la tarde, seguido del juego entre Atlas y Osos Jr. de la categoría bantam a las 20:00 horas.
Otro duelo de final será el día sábado, en el ultimo juego de la noche, cuando Jaguares Negros y Osos de Chiapas se enfrenten por el título de la categoría intermedia, iniciando a las 20:00 horas.
Cabe destacar que el fin de semana DRX se proclamó campeón de la categoría master, modalidad Arena, al derrotar 41-30 a Búhos de San Cristóbal, en un partido de volteretas donde DRX a pesar de ir abajo supo reponerse en el marcador y levantar su tercer título consecutivo de liga Achfa.












