Flágcidos abre la actividad de la jornada 5

Luego de que la LMTB tuvo que suspender acciones desde el mes de marzo por la pandemia del covid-19, se han puesto al corriente. Guillermo Ramos/CP
Luego de que la LMTB tuvo que suspender acciones desde el mes de marzo por la pandemia del covid-19, se han puesto al corriente. Guillermo Ramos/CP

Con casi tres decenas de partidos, la Liga Municipal de Tocho Bandera vivirá un intenso fin de semanas, arrancando desde este viernes con duelos correspondientes a la jornada 5 del Torneo Varonil A y B.

La escuadra de Flágcidos abrirá las hostilidades este viernes, a las 19:00 horas, cuando se mida con los peligrosos Fold Cats, en una sesión en la que se contemplan únicamente cuatro partidos.

Para el sábado, las actividades en el emparrillado de Caña Hueca abrirán a las 4 de la tarde, con tres encuentros de la jornada 3 del Torneo Femenil.

Las subcampeonas Águilas Reales abrirán la fecha enfrentando a Boot Camp, mientras que las monarcas Queens medirán fuerzas con Marlins, cerrando la actividad sabatina femenil con el duelo entre Toros y Pink Sharks.

Para el domingo quedaron programados únicamente dos encuentros de damas: Halcones-Zorros y Pumas-Halcones Jr.

A partir de las 7 de la noche se reanudarán las acciones del campeonato varonil, con cuatro encuentros, entre los que destaca el choque entre Heartwood y DC, previsto para las 22:00 horas.

Finalmente, en lo que respecta al campeonato mixto, la actividad tendrá lugar el domingo, desde las 7 de la mañana, iniciando con el encuentro entre Lumberjacks y Gladiadores.

Dentro de la actividad dominical destaca también el choque entre Supersónicos y Guerreros, a las 10 de la mañana, así como el partido entre Power Box y Fededome, previsto para las 10 de la noche, en el cierre de las acciones.

Nueva temporada

Por otra parte, la Liga Municipal de Tocho Bandera lanzó el llamado oficial para los jugadores veteranos para que participen en la próxima temporada de la categoría master 40, la cual arrancará el venidero 1 de diciembre.

Para este campeonato, los partidos se disputan exclusivamente los días martes, en horario de 8 a 11 de la noche. Los interesados pueden pedir mayores informes al teléfono 9616541169, o bien en la página oficial de Facebook de la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla.