Concluyó la jornada 4 de la categoría heavy weight, de la Liga Municipal de Tocho Bandera, en donde el conjunto de Flagcidos se colocó en la cima de la tabla general, luego de acumular seis puntos para ser el mandamás del campeonato.
Los amarillos siguen cosechando victorias en lo que va de la temporada y es el único equipo que no ha conocido la derrota, ya que ha ganado los tres encuentros disputados. Cabe destacar que Daniel Zepeda Meza, jugador de este equipo, lleva cinco anotaciones en la temporada, ubicándose en el primer lugar de la tabla de anotadores.
Por su parte el conjunto de King Kong se ubicó en el segundo peldaño, tras perder con con Flagcidos 33-34, pero a pesar de la derrota continúa dentro de la zona de clasificación. Los “gorilas” tienen en su plantel a Oliver López Paniagua, quien se encuentra en la tabla de anotadores, con tres y a Rafael Adrián Alonso Valencia, con 14 pases de anotaciones, por lo que de la mano de estos jugadores buscarán el título.
Halcones, al vencer a Gordogs 13-45, consiguió el tercer puesto con una suma de cuatro puntos, producto de dos partidos ganados y dos perdidos en el campeonato y gracias a sus estrellas José Armando Domínguez Pérez, quien lleva cuatro anotaciones y Alan Hidalgo Aguirre, que ha mandado 11 pases de anotación, buscará estar en zona de clasificación.
Asimismo, Gordogs se ubica en la cuarta posición con dos puntos, luego de un partido ganado y dos perdidos, que lo convierte en el penúltimo de la porcentual. Cabe resaltar que el conjunto de “perros gordos” cuenta con Manuel Reyes Pérez, su máximo anotador, con 4 en lo que va de la temporada.












