FMN reconoce a Maldonado

"Ismael Quintero * CP. Todo parece indicar que la problemática de la Natación está por finalizar, ya que Mario Maldonado Solís, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas, informó vía electrónica que el presidente de la Federación Mexicana de Natación le da toda la facultad como el dirigente de dicho deporte en el estado.

La información enviada dice lo siguiente: ""Me es grato informarles a todos que hace unos días, por parte del Presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Minchev Todorov, recibí un oficio firmado por él, donde menciona que como resultado de la revisión de los documentos que fueron enviados con anterioridad por parte de la ANECH, un servidor cuenta con las facultades como presidente de la Asociación de Natación del Estado de Chiapas"".

En el mismo correo electrónico señala le hubiera gustado dar la noticia en persona, en una conferencia de prensa; sin embargo, tuvo que viajar a la ciudad de Cancún, debido a que recibió la invitación de los organizadores del evento Copa Maya, de gran importancia a nivel sureste.

Posteriormente, Mario Maldonado viajará a la ciudad de Guanajuato, donde se llevará a cabo el Nacional de Curso Largo 2011, por lo que comentó que a su regresó citará a la prensa para dar más detalles y mostrar el documento donde la FMN lo avala como presidente de la ANECH.

"