"MdR * CP. Acorde con la política establecida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte (Indeporte), ampliará este 2012 su fortalecimiento de desarrollo en las distintas regiones de los Centros Deportivos Escolares y Municipales (CEDEM).
Autoridades del Instituto del Deporte presidirán, el próximo viernes, en las instalaciones del mismo Instituto, la entrega de material deportivo, beneficiando con ello a cientos de alumnos y alumnas, así como a la población en general de la región Centro.
Acompañada de la directora general del Instituto del Deporte y del titular de Cultura Física y Deporte Escolar de la misma dependencia deportiva, la rectora del deporte en Chiapas entregará el citado material deportivo a 20 Centros Deportivos Escolares y Municipales (CEDEM), consistente en 305 balones de Basquetbol, 215 de Futbol Soccer, 305 de Voleibol y 25 para la práctica del Balonmano.
Con la puesta en marcha del Programa del CEDEM, resultarán beneficiadas con esta entrega en el rubro escolar, las escuelas primarias de Tuxtla Gutiérrez: ""Adolfo López Mateos"", ""Ignacio Zaragoza"", ""Camilo Pintado"", ""Ricardo Flores Magón"", ""14 de Septiembre"", ""Gustavo Díaz Ordaz"", ""Fray Matías de Córdova"", ""Dr. Belisario Domínguez"", American School, ""Carlos Maciel"", Secundaria del Estado, ""Dr. Rafael Pascasio Gamboa"" y Facultad de Ingeniería.
En esta misma entrega de material deportivo se beneficiara a otras escuelas primarias pertenecientes a la zona Centro: ""Dr. Belisario Domínguez"" de Suchiapa; ""Francisco Sarabia"" de Soyaló.
"











