Las puertas del Centro Deportivo Roma volverán a abrirse, luego de que el pasado mes de agosto el lugar fue cerrado por las autoridades sanitarias para evitar contagios de covid-19. Esa situación impidió realizar funciones luchísticas, pero ahora parece haber quedado atrás y el próximo 16 de octubre volverán las emociones.
La promotora encargada del evento dio a conocer los nombres de los gladiadores contemplados para la lucha estelar, entre los que aparecen figuras como Fuerza Guerrera NG, Máximo, La Máscara y Villano III Jr. Este último ya ha visitado esta ciudad en un par de ocasiones para brindar su calidad a la afición.
“Ha sido sumamente complicado poder conformar importantes carteleras, porque las grandes empresas todavía no sueltan a sus estrellas. Es el caso de la Triple A y del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero tenemos que hacer algo para traer nuestros eventos”, mencionó José Manuel Coutiño, promotor chiapaneco.
La noticia vuelve a ellos como un auténtico bálsamo, pues como ha indicado en un sinfín de ocasiones, se han visto afectados en el aspecto económico. “Renovamos el contrato con los dueños del Roma, pero ha sido sumamente complicado poder sacar lo que se invirtió, y ya no digamos ganancias”, detalló el empresario, y como ejemplo expuso que con una cartelera en la que invierten alrededor de 50 mil pesos, difícilmente recuperan ese dinero, ya que la gente todavía se sigue cuidando.
“Con Dr. Wagner, Pagano y Blue Demond Jr. pudimos ponernos al corriente de algunos gastos que todavía teníamos pendientes, pero para nada es que nos queden ganancias. Hay personas que creen que nos estamos haciendo ricos, pero la realidad es otra, pues cuando nos han suspendido funciones nosotros ya habíamos dado anticipos a los luchadores, cantidades que ya no vuelven a nosotros”, finaliza Coutiño Espinoza.
Los organizadores darán a conocer en los próximos días la cartelera completa, así como los precios de los boletos y todo el protocolo que se llevará a cabo durante la función.