Frontera Comalapa será sede de la pelea del Campeonato Hispano

"Juan Carlos Guillén * CP. Con la disputa por el Campeonato Intercontinental del Mundo Hispano entre los pugilistas Pedro ""Canas"" Espinales contra Adelín ""Maestrito"" Conde, el próximo 16 de febrero en Frontera Comalapa se llevará a cabo un magno cartel en el cual también se realizará una pelea por el Campeonato Estatal Súper Mosca.

Lo anterior fue informado por Jesús Arias Torres, representante del Mundo Hispano en el Sureste, y réferi internacional que será el encargado de sancionar las peleas de Campeonato a celebrarse en el auditorio municipal de Frontera Comalapa.

Sin duda, el platillo fuerte será la pelea entre el originario de Comalapa, Pedro ""Canas"" Espinales y el tuxtleco Adelín ""Maestrito"" Conde, quienes se disputarán el título vacante del Mundo Hispano, una batalla que promete adrenalina pura, ya que ambos pugilistas gustan de ir al frente, por lo que se presagia una dura batalla para los dos boxeadores.

La batalla semifinal será protagonizada por el anfitrión Alonso ""Chino"" López, que se medirá ante los poderosos punos del tuxtleco Freddy Salas, en lo que será la batalla por el Campeonato Estatal Súper Mosca.

En una pelea eliminatoria por el título de Peso Ligero del estado, Julio César ""Barreta"" García irá contra Osiel Cacho. Enver Gómez y Beni Cruz serán rivales en otra de las contiendas, mientras que el encuentro preliminar será entre las femeniles Edilia Rodríguez y Paty Santos.

"