Fuerza Guerrera y New Fire logran la victoria

Con el colmillo retorcido que evidencia a los rudos fue como la dupla conformada por Fuerza Guerrera Nueva Generación y New Fire Jr. venció polémicamente a los herederos de la dinastía Alvarado, La Máscara y Máximo, quienes pese a todo terminaron con el aplauso de la afición que se dio cita en el Centro Deportivo Roma.

Figuras de corte internacional y con grandes cualidades luchísticas hicieron vibrar nuevamente a los amantes del “arte del pancracio”. Pese a que la contienda estelar sufrió un cambio de último minutos, pues Hijo de Villano III no se presentó, y en su lugar estuvo New Fire Jr., el nivel no disminuyó, ya el hijo de Lazarito cuenta con las tablas necesarias para brillar en grandes escenarios.

Las acciones comenzaron con un mano a mano entre La Máscara y Fuerza Guerrera; este último hizo gala de su espectacular musculatura; sin embargo, no terminó por espantar a su rival. Después de un juego de llaves, La Máscara proyectó fuera del ring al guerrero, para así llevarse el primer duelo.

El turno ahora correspondió New Fire y Máximo; el hijo de Súper Porky demostró que por sus venas corre la sangre de un gran gladiador y con su lucha a ras de lona hizo que el chiapaneco viviera momentos apremiantes para poder quedarse con el triunfo.

Avanzada la contienda, New Fire y Fuerza Guerrera comenzaron a hacer la lucha que más les convenía: marrullera, sucia y con golpes bajos que de alguna manera impidieron a los científicos lucirse en el encordado. Por si fuera poco, la ayuda del réferi en turno, “El Chilango”, fue para los malos. Luego de haber ganado la primera caída, los rudos no pudieron hacer mucho ante la reacción de los técnicos, que poniendo espaldas planas lograron el empate.

Para la caída definitiva, los rudos volvieron a jugar bajo sus reglas y, coludidos con “El Chilango”, sometieron a los Alvarado para ganar la batalla estelar. Esto no dejó buen sabor de boca a La Máscara y Máximo, por lo que este último lanzó el reto de un mano a mano, cabellera contra cabellera, con New Fire Jr., el cual fue aceptado por el chiapaneco pero con fecha por definir.

Antes de este duelo, la tercia conformada por Toro Rojo, Turipache 2000 y Murcy Jr. derrotó en dos caídas a los jóvenes Sangre Chamula, Jaguar Negro Jr. y Marinero Solitario Jr.