Fuimos contundentes frente a los rivales: Lucas Ayala

"Veracruz * Agencias. El volante argentino naturalizado mexicano de los Tiburones Rojos, Lucas Ayala, aseguró que el triunfo sobre Santos de Torreón por 5-1 fue merecido y sobre el terreno de juego solamente hubo un equipo y ese fue el Veracruz.

Sostuvo que buscaron ser contundentes: ""Y así lo hicimos, creo que el equipo jugó bien y fue muy merecido el triunfo que logramos"".

-zUna goleada que muchas veces no se refleja en el marcador, pero ahora se vio un dominio desde el arranque del partido?- ""Yo creo eso. Adentro de la cancha hubo un solo equipo, que fue Veracruz, desde el primer momento se notó que seguimos con esa hambre. Creo que eso es fundamental, seguir con esas ganas, con esa hambre de conseguir triunfos y eso es lo que nos está sacando adelante"", sostuvo el mediocampista del equipo escualo.

Ayala destacó que también se ha arropado a los jóvenes porque se tienen que completar los minutos de juego que establece la regla del menor de 20 anos y 11 meses y felicitó a Luis Falcón, quien marcó su primer gol en el Máximo Circuito.

""Sí, sabemos que tenemos que completar los minutos de los menores, y si los chicos están y si jugaron, por algo es. Lo hizo muy bien tanto Luis -Falcón- como David -Sánchez-. Lo hicieron muy bien y felicidades a Luis por el gol que metió y que siga así"", senaló.

Lucas Ayala reconoció que le causó tristeza que su amigo y compadre Walter Jiménez haya salido expulsado en una jugada en la que fue protagonista.

""Sí, es triste. Más que nada me da mucha tristeza lo que por ahí le está pasando al equipo Santos, más que nada por él. Yo lo aprecio mucho, no me di cuenta que era él. Digo, yo estoy defendiendo mis colores; en ese momento tocó justo que lo expulsaron y una lástima por él, porque es un jugador que nunca expulsan y por el momento que está pasando, pero yo sé que es una gran persona, un gran profesional y tanto él como el equipo se van a levantar"", concluyó el volante Lucas Ayala.

Los escualos se han metido en una buena racha de triunfos consecutivos (3), lo que les permite estar ahora peleando incluso por la calificación en el grupo.

La cosecha de nueve unidades también les permite a los Tiburones del Veracruz no verse tan comprometido con el drama del descenso.

La recuperación de algunos elementos experimentados como el caso de Braulio Luna ha sido un factor para que los del puerto jarocho vayan de menos a más en la presente temporada.

Además del buen nivel que ha mostrado, Tressor Moreno ha sido un hombre que se ha adaptado pronto a lo que su entrenador le ha pedido en la cancha.

"