Luego de haber cumplido un año haciendo funciones en la colonia Terán, Promociones Nueva Generación llevará una cartelera con los mejores luchadores chiapanecos, además de traer para esta ocasión a dos elementos que militaron en la Triple A y que son la atracción para los niños y no tan niños.
En la contienda semifinal destaca la presencia de La Parkita, el mini gladiador que ha sabido ganarse el cariño en cada arena que se presenta y en esta ocasión no será la excepción. Esta ocasión estará acompañado de dos exóticos: Brillantina y Lluvia de Estrellas.
Rivales
Respecto a los rivales, con experiencia en grandes empresas, será Mini Espíritu —quien ya ha pisado suelo chiapaneco— quien estará acompañado de Draken y Star Boy.
Mientras que en la contienda estelar por una de las esquinas estarán: Vértigo, Angel Dinamik y Murc Jr., quienes tendrán que enfrentar a Capitán Furia, Montecristo y Asgard.
Cabe mencionar que la función está programada para iniciar a las 17:30 horas en la colonia Villahermosa y no tendrá ningún costo, por lo que se hace extensiva la invitación a todos los colonos o de lugares cercanos para poder ser testigos de estos combates.












