Fundamat podría ser el primero en volver

Este lunes, los atletas recibieron una buena noticia luego de tres meses de inactividad en el recinto deportivo y es que según, el responsable de las instalaciones, se dio un aviso a los grupos de whatsapp de los corredores en donde se enfatizó el posible retorno en esta semana que acaba de comenzar. De momento, se desconoce la veracidad de la información pero con el rumor de la reapertura de los parques, dicho anunció cobró fuerza y alentó a los corredores.

La semana empezó con una buena noticia luego de más de tres meses de desconcierto, los corredores de Fundamat fueron notificados de que esta misma semana las puertas del recinto volverían a abrir permitiendo la entrada de familias y de atletas; a pesar de que la información fue escasa, el rumor cobró vida en cuestión de minutos y el mensaje llegó a la mayoría de los deportistas.

Aunque si bien, en dicho aviso no se especificó si los atletas podrán hacer uso deportivo de las instalaciones o si bien, se llevará a cabo como lo indican las autoridades nacionales en donde mencionan la reapertura de parques pero únicamente como uso recreativo y con múltiples normas que aseguran la disminución de contagios en la zona.

Cabe señalar que la reapertura será para todos los parques, sin embargo, fue Fundamat el primero en avisar y a pesar de que son atletas de la tercera edad los que en su mayoría utilizan este centro deportivo, eso no imposibilitará el retorno a la par de los demás inmuebles en la ciudad tal y como antes se creía.