Gabriel Báez refrenda objetivo del campeonato

Gabriel Báez refrenda objetivo del campeonato

A unos días para el arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier Serie A, el ánimo en Cafetaleros de Chiapas es el de salir campeones y pelear por el ascenso a Liga de Expansión MX. 

Así lo manifestó el zaguero Gabriel Báez, quien reconoció que el torneo pasado quedó como experiencia y en esta pretemporada el objetivo fue solucionar los errores cometidos y acoplarse a la idea de juego del nuevo entrenador.  

“Si nos esforzamos el torneo pasado hay que hacer el doble de esfuerzo ahora”, aseguró el defensor, quien reconoció que tras la eliminación en semifinales se cumplió con un buen torneo, pero al final no se alcanzó el objetivo del título.  

“También de nada sirve hacer un torneo bueno si no logras el objetivo de ser campeón, entonces hay que trabajar eso, aquí la prioridad es el ascenso, lo único es el ascenso y para hacer un torneo excelente o muy bueno tiene que ser con el campeonato”, remarcó.  

Tras la llegada de Jesús Palacios al timón, Báez opinó que la directiva siempre busca lo mejor y ahora están comprometidos y buscando adaptarse rápido al estilo de juego que les pida. 

“Todos tenemos ese pensamiento en la cabeza, son 18 partidos hasta la final de ascenso, entonces tenemos que pensar así, obviamente viene el partido contra Pachuca y hay que empezar bien”. 

Finalmente, pidió a la afición apoyarlos en la temporada que está por comenzar: “Es muy importante, en todos los equipos a nivel mundial tienen momentos buenos y momentos malos, nos falta la cereza en el pastel que es el campeonato y este torneo siento que va a ser muy bueno, tengo mucha fe en que nos va a ir mejor y vamos por el ascenso, así que nos sigan apoyando y aquí estaremos echándole con todo”, concluyó.