Gabriel Pereyra, satisfecho tras su primer triunfo

Luego de sumar sus primeros tres puntos en la Copa MX, Gabriel Pereyra destacó el cambio de su equipo, de sus jugadores, que fueron consientes de lo que se requería para sumar este triunfo y que buscarán alargar ese volumen de juego, que traerá como consecuencia los resultados.

El estratega fue específico. Expuso que durante 85 minutos fue un monólogo chiapaneco y que pudieron redondear con la victoria del martes pasado en Guadalajara, que los hará ganar en todos los aspectos.

“Hicimos un desgaste durante 85 minutos, mi equipo fue protagonista, llegó por todos lados, tuvimos más opciones de gol. La primer pelota que tocó mi portero fue al minuto 41. El domingo dije que no habíamos estado bien, que el rival fue mejor. Hoy fuimos mejores nosotros”, señaló.

Sobre lo que cambió respecto al duelo del pasado domingo, en el que el marcador fue a la inversa en el Ascenso BBVA MX, Pereyra señaló que movió lo que ya había hecho ante Rayados en casa, para buscar cumplir con temas como el menor y salir a buscar el triunfo, que pudieron conseguir.

“Leones Negros mostró jugadores menores; cambió que no hicimos un buen juego el domingo y jugamos mejor, como hemos entrenado y como debemos jugar en el torneo”, expresó.

Sobre el bochornoso tema del intento de robo que sucedió el pasado domingo en el estadio Jalisco, el director técnico de Cafetaleros agradeció de nueva cuenta a la seguridad del estadio Jalisco y a la policía de Guadalajara, esperando que cada vez sean menos este tipo de actos.

“Todavía en el mundo somos más los buenos que los malos. La seguridad impecable, el señor entró engañando, diciendo que era de nuestra institución y la seguridad lo vio actuando raro, actuaron rápido las autoridades y quiero felicitar a la seguridad, el estadio es grande, pero actuaron muy rápido. Son bienes materiales que tiene mucho significado, valor sentimental, pero que afortunadamente nos las pudieron devolver”, finalizó.

De esta forma Cafetaleros de Chiapas regresa a entrenamientos este jueves en el Víctor Manuel Reyna, para alistar su compromiso de la jornada 3 en el Ascenso BBVA MX ante el Atlante, el próximo sábado a las 19:00 horas.