Gaby Velázquez, lista para la séptima fecha

Comenzó la cuenta regresiva rumbo a la séptima fecha del campeonato Young Rabbits 1.8, que se efectuará el próximo 30 de septiembre en las instalaciones del autódromo Súper Óvalo Chiapas y el cual tendrá un entorno especial, pues se correrá el marco del Gran Premio Arris Tuxtla de la Nascar Peak México Series y el campeonato Mikel’s Trucks.

En entrevista con la piloto del auto número 20 de la escudería JaguaRT II, Gaby Veláquez, dijo: “Súper emocionada de estar a unos días para ser parte de esta gran fiesta automovilística, donde por supuesto estaremos presentes con la escudería. Nos ha costado mucho trabajo, ya que han sido siete fechas muy intensas, emocionantes y divertidas, y en esta séptima fecha saldremos a dar lo mejor para buscar cerrar de mejor manera el campeonato”.

Cabe recordar que Gaby Velázquez comenzó su andar en el campeonato esta segunda temporada y que comparte el auto con su hermano Alex Velázquez, y actualmente se posicionan en en el cuarto lugar con un total de 117 puntos.

La clasificación general es comandada por Christian Ortiz de la escudería Del Pino OH Racing, con 127 unidades; seguida por Antonio Mendoza del Kikon RT con 125 puntos, y en el tercer peldaño está el actual monarca del campeonato, Arturo Ochoa, del JaguaRT I, con 119 unidades.

La piloto, de 35 años de edad, es la segunda mujer que participa en el Young Rabbits, lo que habla de la buena respuesta que ha tenido el campeonato. “No ha sido nada fácil, pero es algo que a mí me apasiona, y mi hermano me hizo la invitación de participar este año y aquí estamos dando lo mejor. Invito a todas las mujeres que gustan de algún deporte, que persigan sus sueños y no decaigan, ya que si lo queremos, lo podemos lograr”, finalizó Gaby Velázquez.