Los Rayados de Monterrey comienzan la jornada sabatina de la Liga MX recibiendo a los Gallos de Querétaro en encuentro que enfrenta a dos organizaciones que han comenzado de forma contrastante el Clausura 2020.
Los regiomontanos no han perdido en casa desde la jornada 12 del torneo anterior, es decir, desde septiembre de 2019 sumando siete juegos —contando Liguilla—, por lo que el equipo de Antonio Mohamed sabe de su fortaleza en su cancha y buscará hacer valer el peso de su afición ante Querétaro.
Por su parte los Gallos han comenzado pisando fuerte la competición, desde Apertura 2019 los emplumados se mostraron como una de las escuadras más poderosas alcanzando 31 puntos, aunque fueron despachados rápidamente en la Liguilla.
Este sábado se vivirá un nuevo capítulo entre estas organizaciones, en que el equipo que juega como local se ha llevado el triunfo, pues salvo en los torneos Apertura 2009, Apertura 2014 y el Clausura 2019 donde Monterrey ganó de visita, en todos los demás encuentros los locales salieron con la mano arriba.
Este sábado en punto de las 17:00 horas tendrán la oportunidad de hacer historia en el Gigante de Acero de Guadalupe, Nuevo León.