Ganan Brazo de Oro y Niño Hamburguesa

La dupla de los técnicos compuesta por Brazo de Oro Jr. y Niño Hamburguesa consiguieron el triunfo sobre los rudos Súper Nova y Texano Jr., esto dentro de la contienda estelar en la función denominada Noche Revolucionaria, que congregó a un buen número de aficionados en el Centro Deportivo Roma.

Si bien los gladiadores con experiencia a nivel internacional fueron los más esperados por los espectadores tuxtlecos, la lucha en sí terminó por explotar. La primera caída culminó antes de los cinco minutos y con espaldas planas sumamente sencillas tanto a Niño Hamburguesa como a Brazo de Oro Jr.

Los seguidores de la Lucha Libre que, instantes previos a la aparición de estos personajes vivieron emociones muy altas con el mano a mano entre New Fire Jr. y Máximo, exigieron a los estelares mayor dinamismo, pero este no llegó.

La reacción de la dupla técnica llegó casi 10 minutos después de iniciado el segundo round y fue de una manera lenta. El afamado Niño Hamburguesa fue el más vitoreado de la noche y por ello fue a quién más persiguieron Texano y Súper Nova, por lo que en determinados momentos los dos villanos le dieron con todo arriba del ring.

En esta contienda no se presentaron los lances espectaculares, pese a que estaban personajes con las cualidades físicas y atléticas para hacerlas. Los cuatro luchadores se fueron más al juego de cuerdas, patadas voladoras, planchas y, en el caso del Niño Hamburguesa, realizó la famosa rodada sobre una de las esquinas, movimiento con el cual rindió a sus adversarios.

Para la tercera y última caída, los estelaristas bajaron un poco el ritmo de la contienda. Incluso la rendición hacia los rudos fue rápida. Tirados en el centro del cuadrilátero, Texano Jr. y Súper Nova fueron sometidos por el tonelaje toral del Niño Hamburguesa. Con la maniobra hecha, “El Chilango” —réferi—, llevó a cabo el conteo oficial para así adjudicarse la lucha estelar.

Al final, en un duelo de dimes y diretes, Texano Jr. y Hamburguesa se retaron para contender por las cabelleras, pactando para mediados de diciembre que los dos personajes estén otra vez en el Centro Deportivo Roma.