La definición de la primera fecha de Nascar México en San Luis Potosí tuvo como protagonista a Rubén García Jr., del equipo Canel’s-Mobil.
Logró subirse a lo más alto del podio tras una final en la que peleó mano a mano con Xavi Razo de Prime Sports, que no pudo tomar la vanguardia ante la buena defensa que realizó el del Team GP y se tuvo que conformar con el segundo lugar. Mientras que el tercero del podio fue para el piloto de ascendencia chiapaneca Rubén Rovelo de Alessandro’s Racing.
“Quiero agradecer a todo el equipo y en especial a esta magnífica afición potosina que siempre apoyó. Por supuesto, no puedo olvidarme de mis patrocinadores, a quienes les dedico esta victoria”, expresó el ganador, quien con este triunfo es el primero en obtener un lugar en los “playoffs”.
“Es un buen comienzo subir al podio en la primera carrera de la temporada. Además, es importante mencionar que fue muy accidentada y eso le otorga aún más valor a este resultado”, comentó Rovelo.
Estuvieron presentes en la ceremonia protocolaria de inicio de temporada Claudia Peralta, directora de Turismo Municipal de San Luis Potosí; Cristian Azuara, director de Servicios Municipales; Luis Fernando Alonso; director del Deporte Municipal; Jimmy Morales, presidente de Nascar México Series; Humberto García, director operativo de Nascar México, y Pepe Picazzo, gerente del Súper Óvalo Potosino.