El momento de ir en busca del título ha llegado para Julio Rejón y el GGG Racing Team, con uno de los diez lugares disponibles para la etapa de Playoffs de Nascar México Series, por lo que desde ahora se prepara para pasar el primero de los cortes, que se dará en casa del equipo, Querétaro.
Fue un desempeño constante para el volante, lo que le permitió estar en todo momento dentro del grupo de diez pilotos para la postemporada, resistiendo gracias a los puntos ya acumulados a pesar de un resultado complicado en la final.
“Este es un nuevo inicio, lo que hicimos en la Temporada Regular ya quedó atrás, logramos tomar nuestro boleto a Playoffs, que era el primer objetivo, pero es momento de poner nuestra mente en la primera de los Playoffs”, declaró Rejón.
Esto deja a Julio en el filo de la tabla con su auto 55 patrocinado por Montacargas Bolio, Salmar, Soulic, Call Solutions, AF Group y Top Data San Luis, iniciando en Querétaro con una sumatoria de 1000 unidades, recordando que las dos primeras fechas de los Playoffs harán corte de tres pilotos con menos puntos.
Respecto al trabajo previo a la primera carrera de Playoffs, Rejón agregó: “Estamos trabajando en el auto y personalmente concentrado en lo físico, en prepararme para llegar en mi mejor versión a Querétaro. Estoy en el filo de la tabla, así que se necesita sumar en buena cantidad para poder ser uno de los siete en la semifinal”.
De esta manera comienza la preparación del GGG Racing Team rumbo al primer asalto de los Playoffs de Nascar México Series 2024, iniciando el próximo 22 de septiembre en el autódromo de Querétaro.