"Ismael Quintero. * CP. Dice el refrán: ""No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza"". Este sábado, los luchadores de Comitán de Domínguez tendrán una casa propia y digna para demostrar de lo que están hechos.
Llevará por nombre ""El Coliseo"", y al igual que en la antigua Roma, el escenario servirá para albergar a los mejores gladiadores, con la diferencia de que dejarán a un lado la espada para tomar como arma principal los vuelos, la llaves, los castigos y todo lo que tenga que ver con la Lucha Libre.
Para la apertura del nuevo recinto del arte del pancracio, los mejores estetas de San Cristóbal, Tuxtla y por supuesto Comitán serán los encargados de estrenarlo y darle el visto bueno, aunque sin duda la mejor opinión quedará en manos de los aficionados que se den cita este sábado en punto de las 17:00 horas.
En lo referente a las luchas, en la contienda súper estelar, Crossman, luchador de Villahermosa, Tabasco, estará acompanado por dos de los mejores luchadores aéreos: por un lado se encuentra Murcy Jr. y, por el otro, Divino.
Mientras que por el bando de los rudos no cantan mal las rancheras; la tercia que se presentará la tarde del sábado estará integrada por Capitán Furia, Terrorista -que regresa a Comitán- y un oriundo de aquellas tierras, Furia Infernal.
La lucha semifinal será otra que prevé levantar a los aficionados de sus asientos, ya que por el lado de los técnicos se presentarán los Campeones de Centroamérica, Rastamán y Latino, acompanados por Patzito, además de un luchador sorpresa.
Sin embargo, los rudos de la semifinal también son de cuidado: Harahel está de regreso y, junto a Golden Boy, quiere los títulos de parejas que poseen los técnicos. La función del sábado servirá para hacer más grande la rivalidad. Los rudos estarán acompanados por Mr. Sombra.
A la función también se agregará un ingrediente extremo: será precisamente un triangular en dicha modalidad, donde por una de las esquinas estarán, Black Xtreme, Comando Xtreme y Spaw; en otra, Rey Violencia, Impacto e Infierno Rojo, y en la tercera, Sombra Maligna, Star Boy y Pequeno Halcón.
"











