Golea Cuervos 6-0 a Toros Neza

Feria de goles se presentó en el duelo entre Cuervos y Toros Neza, siendo el primero de ellos quien se quedó con la victoria por marcador de 6-0, dicho encuentro se desarrolló sobre el Campo 3 de Caña Hueca y correspondiente a la jornada siete de la Liga Tuxtla MX.

Como en los últimos fines de semana, el clima ha beneficiado a los equipos a desarrollar un buen partido y quizás eso fue factor para que los emplumados consiguieron la victoria con un amplio marcador.

El partido abrió las acciones de la jornada siete sobre el Campo 3, un juego que aparentemente no tenía mucho que aportar, sin embargo, las emociones se pusieron a la orden del día, sabiendo que los dos equipos estaban obligados a conseguir la victoria.

Pero ya en el terreno de juego las cosas tomaron un rumbo, Cuervos comenzó a tener el control del partido y los goles llegaron por inercia, siendo la figura del juego José Karim Gutiérrez, quien se despachó con cuatro anotaciones, las cuales también le sirven en lo anímico y en la estadística personal.

La cuenta no se cerró ahí, ya que llegaron dos anotaciones más, siendo Nicolas Jiménez y Bernardo Jiménez los encargados de marcar un gol cada uno, para cerrar con el 6-0, resultado que le dio los tres puntos a los Cuervos.

De esta manera los emplumados llegaron a 10 unidades, con cinco partidos cumplidos, tres victorias, un empate y una derrota, además tiene 17 goles a favor, por apenas cinco en contra para una diferencia de 12; en tanto que Toros se queda al fondo, sigue sin puntos y tiene 25 goles en contra. Cabe señalar que ambos equipos jugaron con seis jugadores, cuando originalmente deben ser siete, pero ambos estuvieron de acuerdo en la realización del juego.