Granda y Toro| por el sueldo

"Ismael Quintero * CP. Primero fue en mano a mano, pero parece que la rivalidad entre Toro Salvaje y Granda Man no quedará ahí, porque ahora pondrán en juego su sueldo, siendo quizás la antesala de una lucha de apuesta de máscara contra cabellera.



Antecedente

En la lucha pasada, Toro Salvaje se quedó con la victoria, pero terminó en malas condiciones, luego de que Granda Man le rompió una lámpara en la espalda que le provocó varias heridas. Sin embargo, no fue el único, ya que la frente de Toro también estaba tenida de rojo.

Y aunque Toro Salvaje salió con la peor parte, el triunfo quedó en su poder, algo que Granda Man no soportó y de inmediato pidió una lucha de apuestas, pero parece que Toro se la quiere llevar con calma y únicamente aceptó una lucha de ""sueldo contra sueldo"".

Pero no será la única batalla; en la semifinal, Fuego Nuevo estará acompanado de los luchadores aéreos Murcy Jr. I y II, para enfrentar a Bandido, Caballero de Troya y Charly Galán. Éste último tiene cuentas pendientes con el también conocido como Lazarito.

En la lucha especial, New Fire Jr., Súper Boy y Mr. X enfrentarán a los rudos Nekrum, Draken y Pesadilla Black. Y para calentar la lona, Guardián del Infierno, Infernal y El Mago confrontarán a los rudos Vértigo y Azteca 2000, así como a un luchador sorpresa que la empresa confirmará.



"