Grasso retiene el título de la UFC con empate

Las Vegas, Nevada, fue testigo de una velada histórica para las artes marciales mixtas mexicanas, quienes vieron a varios de sus exponentes subirse al octágono.

Teniendo como platillo final a la tapatía Alexa Grasso, quien en un combate frenético empató con Valentina Schevchenko, logrando retener el título en la categoría peso mosca.

La mexicana saltó desde los primeros episodios a darlo todo en la jaula, quien no defraudó en sus movimientos.

Valentina Schevchenko, por su parte, también se mostró e incluso dio fuertes contactos en el cuerpo y rostro de Alexa, quien soportó los impactos.

Dejando la decisión del triunfo en los jueces, que de manera sorpresiva y poco común dieron tarjetas de 48-47, 47-48 y 47-47, logrando el empate y la retención del campeonato de la UFC para la mexicana.

“Gracias a todos por venir ¡Viva México! Todos mis golpes fueron muy duros, sí merecía ganar”, señaló al final del combate la todavía campeona Alexa Grasso.

En tanto, Valentina Shevchenko mencionó que “fue un poco extraña la decisión y veo el festejo de muchos mexicanos”, haciendo alusión a que por eso fueron influenciados los jueces, lo cual recibió abucheos del público.