Grijalvistas tendrán doble juego

"Juan Carlos Guillén * CP. Este fin semana será una jornada de encuentros pendientes en la Liga Municipal de Softbol, la cual será clave en las aspiraciones de algunos equipos que buscan mejorar su posición en las categorías de Primera y Segunda Fuerza.

La jornada sabatina dará inicio con el enfrentamiento de Pumach y Cardenales, duelo que no reúne cosas interesantes, ya que ambas escuadras están condenadas a la eliminación de Playoff. Este juego se tiene previsto para las 16:00 horas.

La jornada dominical arrancará con un choque de Segunda Fuerza. Agua Grijalva y Rovisan se enfrentarán en un duelo de importancia para ambas escuadras. Los grijalvistas quieren recuperar el subliderato que les fue arrebatado por los Halcones, mientras que Rovisan aspira a mejorar su posición en la clasificación. Este encuentro se jugará a las 8:00 horas.

Dos horas después, los grijalvistas enfrentarán a los Halcones, en un choque en el que de forma directa se pelearán el subliderato de la Segunda Fuerza. Es muy probable que el equipo de Jaime Gordillo llegue mermado, porque jugará en dos ocasiones. Reales y Yucachis se enfrentarán a las 12:00 horas. Este juego es importante para los dos equipos, por lo que resultará emotivo. Los yucatecos quieren acumular otra victoria, mientras que Reales podría asegurar el liderato si gana este encuentro; en caso contrario, podría ser superado por Construrama, que se ha metido de lleno en la lucha por el liderato.

Precisamente los ""Constructores"" se meterán al ""Amate"" para enfrentar a los Diablos Rojos a las 10:00 horas, para definir si alcanza el puesto de honor o por lo menos aseguran el subliderato.

"