En la cancha de pasto sintético del parque del Oriente, este fin de semana se jugaron los encuentros correspondientes a la jornada número nueve de la octava edición de la rama femenil de la Copa Italia, donde la escuadra de Grupo Urbe logró una victoria importante para colocarse esta semana en el puesto dos de la tabla general de clasificación.
De esta forma, luego de derrotar por dos anotaciones a su similar de Tozocogirls en la jornada, el conjunto de Grupo Urbe, antes Baktún, suma un total e 16 unidades, que son producto de cinco triunfos, un empate y un descalabro en las siete fechas que ha jugado, para quedarse con el subliderato.
Por su parte el cuadro de Juventus FC, pese a que empató a un gol con Peñitas en esta fecha, se quedará una vez más en la cima de la competición, donde cerró con un total de 18 puntos, luego de llegar su victoria número cinco, con tres empates y una sola derrota, para así continuar en la cima.
Finalmente el conjunto de Talentos de Tuxtla, que también tuvo acciones este fin de semana y empató a dos goles contra Leonas FC, se quedó con el tercer puesto al cerrar con una suma de 16 unidades, igualando al conjunto de Grupo Urbe, pero su menor número de goles a favor le jugó la mala pasada para hacerlo caer un peldaño esta semana.












