Con ventaja de 2-0 en la serie final de la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional AA, en su Temporada 2018, la novena de Guacamayas de Chiapas se encuentra lista para enfrentar este viernes el juego tres frente a Caimanes de Ciudad Pemex, en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque.
El conjunto chiapaneco no baja la guardia y se entrenó durante la semana para medirse a un rival que seguramente querrá tomar revancha para continuar con vida en la competencia.
El juego 3 se efectuará este viernes 27 de julio a las19:00 horas en el estadio Luis Anzaldo Arroyo, mientras que para el sábado 28 está programado el juego 4 a las 17:00 horas. En caso de que Caimanes empate la serie, se realizará el quinto partido a las 12:00 horas.
Por lo anterior, el conjunto dirigido por el mánager Miguel Solís Castillejos tiene el objetivo de sacar los dos siguientes resultados a favor, para no forzar a un quinto partido, el cual se estaría realizando en la misma sede, el estadio Luis Anzaldo Arroyo.
Cabe recordar que la serie comprende siete partidos, a ganar cuatro. Los primeros dos tuvieron lugar en el estadio José Alberto Cobos, de Macuspana, Tabasco, donde los de Palenque vencieron a Caimanes de Ciudad Pemex por 8-6 y 5-3, de manera respectiva.
La invitación está abierta para que el público asista al estadio de Palenque a presenciar estos partidos en los que se espera que el resultado favorezcan a Guacamayas para que, por cuarta ocasión de manera consecutiva, se corone como campeón de esta liga.












