"Ismael Quintero * CP. Con doble cinturón en su poder terminó Guerrero Zulú el 2010, tras derrotar el jueves pasado a Terrorista, que volvió a caer con el experimentado gladiador, por lo que ahora ya puede presumir de ser el campeón de peso semicompleto y welter del estado de Chiapas.
La lucha que tuvo como escenario la cancha de basquetbol del Barrio de San Roque fue testigo de siete batallas, dos de ellas donde se disputaron campeonatos estatales.
En lo que respecta a la contienda semifinal, Harahel viajó desde Comitán de Domínguez para darle una oportunidad a Murcy Jr. II de busca el campeonato de peso medio del estado.
La batalla fue pactada a tres caídas, en las cuales los dos gladiadores dejaron ver su talento tanto para surcar los aires, así como realizar castigos y llaves a ras de lona y aunque Murcy parecía tener mayor experiencia, el luchador comiteco hizo valer su condición de campeón y logró retener el título estatal.
Sin embargo, la lucha esperada era entre Guerrero Zulú y Terrorista, ambos campeones estatales, pero que en esta ocasión únicamente fue un cinturón el que estuvo en juego, siendo el del rudo.
El que más perdería sería Terrorista, aunque en la primera caída pareció haber dicho que no, al lograr rendir a quien fuera su maestro, poniéndose al frente en busca de retener su cinturón.
Pero en la segunda caída las cosas cambiaron, ahora Zulú tomó el control de las acciones, acompañado de Murcyto, que en todo momento tuvo que lidiar con Capitán Furia, que fungió como second del denominado ""Bin Laden Chiapaneco"".
Al final el segundo episodio quedó en manos de Zulú, emparejando las cosas y haciendo que en la tercera se definiera si Terrorista se quedaba con su cinturón o lo cedía a quien fue su maestro.
Con el afán de querer ayudar a Terrorista, Capitán Furia se equivocó y eso fue factor para que el rudo se descontrolara y eso aprovechara Guerrero Zulú para rendir al rudo y lograr el doble campeonato del estado de Chiapas.
"











