MdeR. * CP. Después de sumar un punto ante Inyterplaya, los Guerreros del Atlético se mantienen entre los primeros cinco lugares de la tabla general del grupo1.
Con un total de 34 unidades, Guerreros ocupa el quinto sitio, luego de siete victorias, nueve empates y dos derrotas, números que indican la regularidad que ha tenido el equipo en el Torneo 2010-2011 de la Tercera División Profesional.
El primer sito de la general del sector uno pertenece a Mérida F. C. con 46 puntos, en tanto el segundo puesto es de Chetumal con 40, seguido de Corsarios de Campeche con 36 y Huracanes de Cozumel con 35.
El sexto lugar es para Interplaya con 33, en tanto que el séptimo y el octavo pertenecen a Delfines de la Unacar y Jaguares de la 48, con 32 y 24 puntos, respectivamente.
La lucha por los primeros lugares es sumamente reñida; las unidades que separan al tercer, cuarto, quinto y sexto lugar son muy pocas, por lo que los equipos no pueden dejar ir puntos, ya que el cambio de posición en la tabla es drástico.
Tras el juego en Playa del Carmen, Guerreros arribó el lunes al mediodía a la capital chiapaneca, e inmediatamente el equipo comenzó los entrenamientos de cara al juego ante Dragones de Tabasco, correspondiente a la jornada 19.
Guerreros continúa pensando en llegar a la cima de la clasificación general de su grupo, y sabe que hacer las cosas bien garantiza que en cualquier momento llegará la oportunidad de saborear las mieles del liderato.
Actualmente, el compromiso de la escuadra de Mario Ochoa se mantiene enfocado en buscar los puestos de clasificación a la Liguilla, objetivo que cumplen desde hace varias jornadas.











