"MdeR. * CP. Guerreros tuvo el sábado su último partido de la pretemporada con miras al Torneo 2011-2012 de la Tercera División Profesional, y lo hizo en el campo del Instituto del Deporte (Indeporte) ante un representativo de Villacorzo.
Ajustes previos
El profesor Daniel Mora dio movilidad a todos sus jugadores para ponerlos a tono para el arranque del torneo el próximo 30 de septiembre a las 8:45 de la noche en el estadio ""Dr. Samuel León Brindis"".
En la confrontación reciente, Guerreros ganó 8-0; los goles del encuentro corrieron a cargo de Maximiliano Lara, Ricardo Gómez Giorgana (3), Erick Rivera, Luis Beltrán Zuart (2) y Yordín Paz.
En el primer tiempo alinearon Cristian Fernández, Arturo Lara, Edson Toledo, Alfredo Ruiz, Jonathan Maza, Maximiliano Lara, Erick Rivera, Romario Rodas, Diego Ruiz, Ricardo Giorgana y Luis Beltrán Zuart. De cambio ingresaron Alejandro Nango, Exon Domínguez, Mauricio Nájera, Fidel Herrera, Jonathan Salas, Guillermo Pérez, Yordín Paz y Víctor Tapia.
El profesor Daniel Mora aseveró que las alineaciones que puso durante esta confrontación no serán tan similares para el día del cotejo ante Jaguares de la 48, ya que lo más importante para el estratega es dar movilidad a todos sus elementos, para tener a todos disponibles cuando los requiera.
Con esto el Atlético Chiapas cierra la serie de ocho partidos amistosos, la cual completó el trabajo de pretemporada que incluyó labor de playa y montaña. Guerreros descansará el domingo y se reportará a los entrenamientos el próximo lunes en el campo 1de la Unidad Deportiva del Isstech.
"











