Los luchadores Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se mantuvieron como campeones de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en una noche de “Leyendas mexicanas” en la que triunfaron Atlantis, Rayo de Jalisco Jr. y Blue Panther.
Euforia y Gran Guerrero liquidaron a los científicos enmascarados para tomar ventaja en la inicial, aunque los de “plata y oro” con el “depredador del aire” hicieron gala de su espectacularidad y el último, con “backcracker”, acabó con el capitán rudo para igualar.
El drama llegó en la definitiva, en la que ambas tercias tuvieron oportunidades de imponerse y provocaron la emoción en la gente, hasta que los rudos aplicaron triple “gori special” para sacar la rendición a sus oponentes y mantener los fajines en su cintura. Retadores y afición reconocieron a los monarcas.
Mientras, Atlantis, Rayo de Jalisco Jr. y Blue Panther tuvieron el turno estelar de la velada en el que sufrieron, aunque al final salieron con el brazo en alto sobre Canek, Villano IV y Máscara Año 2000.
El “Príncipe Maya” y compañía de mostraron como auténticos rudos para tomar ventaja, pero el hijo de Max Linares reaccionó en la intermedia y con “guillotina” y “topes” a Canek lograron la igualada y obligaron a la definitiva.
Por su parte, los Ingobernables Rush, Terrible y Bárbaro Cavernario dominaron de principio a fin a Sansón, Cuatrero y Forastero, pero fueron los de la Nueva Generación Dinamita los que salieron con el triunfo en dos al hilo y por descalificación.
El “toro blanco” y compañía vapulearon a sus rivales en la primera, incluso rompieron la máscara de Sansón, pero en un abrir y cerrar de ojos los Dinamita reaccionaron para tomar ventaja, y tras dominio de Sansón y compañía en la segunda, Rush cometió artero fául para ser descalificado.












