Guerreros no bajará los brazos

"MdeR. * CP. La esperanza es lo último que muere. Es por eso que en Guerreros no bajarán los brazos; pelearán hasta al final para conseguir el pase a la Liguilla del Grupo 1 del Torneo 2010- 2011 de la Tercera División Profesional. Eso aseguró el entrenador del Atlético Chiapas-Aexa, Daniel Mora, quien inició el lunes por la tarde la preparación de cara al duelo del próximo viernes ante Mérida.

""Al certamen le quedan dos jornadas y todo puede pasar, por eso vamos a dar el máximo, hasta el último minuto de la temporada, porque no damos por terminada la campaña"", dijo. Sin embargo, el estratega sabe que la calificación será complicada, ya que los Guerreros perdieron la cuarta posición de la tabla general del sector 1, tras perder con Itzáes en la jornada anterior.

""Lo importante es levantarse de las caídas; eso les dije a mis muchachos, porque aunque se nos complica la calificación, aún tenemos posibilidades y vamos a luchar por lograr el pase"", agregó. ""Es verdad, sufrimos un tropezón que nos puede costar la temporada, pero nada está decidido y hay que ganar bien los juegos que quedan"", mencionó. En cuanto al partido del próximo viernes, Indicó que ""será un duelo muy complicado, pero nosotros les vamos a jugar de tú a tú"".

Y agregó: ""Vamos a estar de locales y eso es muy importante, porque el apoyo de la afición nos fortalece. Sin duda, Guerreros cuenta con la mejor afición de la Tercera División, por eso agradecemos el empuje que nos dan, y esperamos que ante Mérida, que es el último juego en casa de la temporada regular, se brinden al máximo como nosotros lo haremos"".

Para Daniel Mora, el trabajo que han hecho sus pupilos en la temporada ha sido muy bueno, por lo que está orgulloso de cada uno de ellos. ""Creo que, para ser nuestro primer año, los resultados son magníficos, sobre todo si tomamos en cuenta que el 50 por ciento del plantel no había jugado profesionalmente. Realmente los muchachos se merecen nuestro reconocimiento"", finalizó.

"